"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

sábado, 2 de febrero de 2008

Ni ángel ni demonio

Jesus Alvarado no es ni ángel ni demonio, a veces estoy de acuerdo con sus planteamientos y otras veces no, no me gusta su fanatismo, sus insultos hacia los demás, ni tampoco su postura oficialista.
En los últimos conflictos entre la afición del Sevilla y la directiva, euroabono , etc, siempre se alinea junto a esta última, tampoco me gusta que haga diferencias entre hijos de Saturno y sevillistas de los buenos, pero en fin es su criterio.

En su descargo hay que decir que la mentira no es una herramienta que utilice normalmente, en definitiva Alvarado puede ser a veces fanático, ultra, obsesionado, pero nunca mentiroso.

Yo realmente no manejo datos para afirmar o desmentir la dichosa frase "deberíais estar todos muertos...", pero de lo que si estoy seguro es que Alvarado ha sido engañado o la frase es totalmente cierta.

Si damos por válida la primera hipótesis, no me extrañaría en absoluto, ya que se ha creado numerosos enemigos, los cuales estarían dispuestos a hacerle la cama en cualquier momento, y además algunos de estos los puede tener mas cerca de lo que se imagina.

Si damos por buena la segunda hipótesis, bien tiene algún as guardado, o bien sus fuentes se han asustado, han reculado y no están dispuestos a dar la cara, y en ese caso se puede ver en un apuro, aún siendo cierto todo lo que contó.

Una de las cosas que mas me han indignado de este tema es la rapidez que han tenido algunos, periodistas de esta ciudad, para defender al "Cuco" y tirarse a la yugular de Alvarado. ¡ay si tuvieran esa misma diligencia para defender al Sevilla cuando se le ataca desde Madrid!. Pero ellos ven que la ocasión la pintan calva, y ante buscar la verdad o intentar acabar con Alvarado, han apostado rápidamente por lo segundo, Alvarado ha desmontado muchas de sus mentiras y no se lo perdonarán nunca.
Mientras tanto si los jugadores de Osasuna llaman cabrones a los nuestros, si el capitán de ese equipo nos amenaza con que tendremos que ir allí el año que viene, si desde Madrid se decide que un penalty como una catedral no lo es , o si desde allí también se dice que devolverte una liga robada es pitarte un penalty a favor en un partido mas, los periodistas de aquí miran para otro lado.

Como son cobardes atacan ahora a Alvarado, cuando lo ven mas débil, han tenido años para hacerlo, pero en estos momentos acuden como las hienas.

Disculpas

En primer lugar os quiero pedir disculpas , a todos los que visitáis el blog por haberlo tenido desatendido últimamente, entre la carga de trabajo de las dos últimas semanas y la pereza y desazón que me provocan el juego del equipo, lo he tenido un poco abandonado, espero a partir de ahora actualizarlo mas a menudo.
Un saludo a todos.

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web