"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Líder de grupo y mejor equipo del mundo


El Sevilla se presentó en Praga con las novedades de Lolo en el eje de la zaga y Koné acompañando a Kanouté, bien el primero y bastante gris el segundo, tras una primera parte sin fútbol, con el equipo atascado, ambos conjuntos se retiraron a vestuarios con el 0-0 inicial, ya en la segunda parte con la salida al campo de Luis Fabiano y posteriormente de Maresca, el equipo empezó a crear fútbol, a mi me recordó al Sevilla del año pasado, volcado al ataque, triangulando, con Luisfa y el Capo Maresca tirando paredes, empezaron a llegar ocasiones y los goles, por cierto con el equipo al ataque el Slavia ni se acercaba a puerta, la mejor manera de defender es atacar, grande O Fabuloso y enorme también el Capo, no me gustó nada el partido de Renato, ausente, desconocido, es un jugador en el que creo pero hoy no estuvo, tampoco me gustó el partido de Koné, nos ha costado como un Mosquera y medio, pero las críticas siempre para el colombiano, bien Capel, en el primer tiempo el y Navas eran los únicos que lo intentaban.

Espero que Jiménez saque conclusiones positivas, sobre todo en el tema de creación de juego, y como debe defender el equipo(lo mas lejos del área posible).

Con la victoria quedamos definitivamente campeones de grupo y eludimos a los primeros, quedan dos cocos como segundos, Liverpool y Roma, y por último decir que con esta victoria somos por segundo año consecutivo mejor equipo del mundo según la IFFHS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido y admirado Ignacio,soy Jacobo Moreno, ¿ que te voy a contar del partido, de la clasificación como primero de grupo y de ser el mejor equipo del mundo por 2º año consecutivo?
Solo puedo sacar una conclusión: Que creo que este equipo nos está llevando a lo mas grande y hermoso que ni los mas viejos del lugar se imaginaban, nos están llevando a la gloria, si, he dicho a la gloria!, aunque haya por ahí algún que otro " aficionado" o " seguidor" que piense que este equipo y este entrenador es mediocre.No tengo mas remedio que volver a decirle a los criticones y a los detractores que en esta vida, gracias a dios, todo el mundo tiene el derecho a expresarse y a opinar lo que le venga en gana, pero tambien tengo yo el derecho y el deber de expresar y decir lo que yo quiera sobre ellos.Señores " seguidores" y " aficionados", a mi no me cabe en la cabeza que se critique de forma sibilina y perversa tanto al entrenador como a determinados jugadores de este equipo, pueden hacerlo bien o menos bien y están expuestos a criticas, pero pido por favor que estas han de ser constructivas,han de ser objetivas y no gratuitas. Ayer en la peña, supondo que, con la euforia, me oirias decir alguna que otra cosilla, ¡ es que me toca las narices esa negatividad que hay con nuestro equipo! Hay que ser positivos y pensar en el partidazo que hizo el equipo en la segunda parte, y hay que creer en este grupo de jugadores, por dios! Yo pienso que ahora misma el Sevilla tiene a 7 u 8 jugadores de maximo nivel MUNDIAL que estando en forma pueden armarle el taco a cualquier equipo. Ya se preocupará el entrenador en hacer jugar al equipo como se merece este equipo, siempre al ataque, pero dejemosle tranquilo, por favor. En fin, decirte que para octavos de final el rival que quiero es el CELTIC DE GLASGOW, y a partir de ahí, ¿Nos ponemos a soñar un mijita( solo los sevillistas de verdad, y no los criticones baratos de tres al cuarto)? un saludo

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web