"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

lunes, 12 de noviembre de 2007

Schuster,¿De donde es el árbitro?


El Sevilla cayó anoche en el Madrigal, en un partido en el que ocurrieron muchas cosas que hicieron que nuestra victoria no fuese posible.

En primer lugar por nuestros propios errores, otra vez debilidad defensiva, muy mal Mosquera a balón parado, y fatal,también, Palop,¡Que daño nos hacen los balones laterales!,también pienso que Jiménez se equivocó retrasando tanto al equipo, tras la expulsión de Daniel Alves, lo de Hinkel no lo critico, porque creo que Jiménez no es caprichoso en ese sentido, y si no lo convoca por algo será, para mi la parte buena de todo esto es que ahora hay un parón y tendrá tiempo para trabajar e intentar corregir errores.

A todo lo expuesto anteriormente hay que sumarle, el infortunio de perder por enésima vez al lateral izquierdo por lesión, en cuatro partidos tira de dos laterales canteranos y los dos se lesionan, y también Kanouté tuvo que marcharse antes de tiempo por molestias.

A todo lo anterior, que no es poco, hay que añadirle el arbitraje que un canalla, ya lo advertí en la previa, perpetró contra el Sevilla, se le vieron las intenciones desde el minuto 1, mano del Villareal que corta una jugada de ataque, y con el paso de los minutos fue desmadrándose, de manera sibilina, faltas a favor pitadas en contra, faltas normales sancionadas con tarjetas, recordar por ejemplo la que le sacó a Martí nada mas salir al campo, Pires dejándose caer constantemente y el árbitro pitando falta, permitiendo que los saques de esas faltas se produjeran seis o siete metros por delante de donde se habían cometido, y sacándole a Alves la primera tarjeta por no hacer nada ante la provocación de Guille Franco, y mostrándole también otra tarjeta a Palop por decirle que la falta era mas atrás.

Yo le haría una pregunta a Schuster :¿De donde es el arbitro?......está todo dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mala suerte?. ¿Arbitrajes?. No creo que debamos empezar a pensar en temas extradeportivos. Contra el Madrid, ni el árbitro ni la mala suerte en forma de lesiones pudo con nosostros. El Villarreal aprovechó nuestros múltiples errores en defensa y punto. ¡ESO ES EL FUTBOL!. El que mete más vesces la pelotita gana. Y el Domingo ganó el mejor. Con once mordimos y con diez ellos entraban por todos lados. ¿Mal planteamiento de Jimenez?. El no defendía los corners. PALOP y MOSQUERA sí, pero de pena. Y a ALVES ahora le caen 2 partidos por gracioso (dos amarillas merecidas, por tonto). Ahí se perdió el partido. Lo demás (árbitro, lesiones, mala suerte), no importa.

RICARDO QUINTERO

Ignacio Castro dijo...

Ricardo, los errores en defensa se produjeron en faltas que no eran, y además sacadas 6 o 7 metros por delante, tu mismo lo dices con 11 mordimos, ¿que hizo Alves para que el árbitro le sacara la 1ª tarjeta?

Han pasado ya muchos días y sigo pensando lo mismo.

Un saludo.

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web