"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

miércoles, 16 de enero de 2008

Así si


Yendo a por el partido desde el primer minuto, sin complejos , al ataque , así, de esta manera, uno puede caer, sin perder ninguno de los dos partidos, muriendo intentando matar, este es el camino, espero que Jiménez no olvide la lección, no creo que hoy ningún sevillista esté descontento con su equipo, pero para mí la pregunta es ¿porqué no salimos así en Almeria,Valladolid y Bilbao?...hoy hemos perdido una eliminatoria, pero hemos ganado respeto y autoestima, esperemos seguir en la misma línea de juego, si hubiésemos salido así en otros partidos hubiésemos arrasado en Almeria , Valladolid y Bilbao, ahora estaríamos rozando puestos europeos...o en ellos.
Ha sido una lástima perder la eliminatoria habiendo sido mejor que ellos en los dos partidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ignacio. Pero, sinceramente, no me gustó las declaraciones del Jiménez al afirmar que el Sevilla había tuteado al Barcelona. Parecía como si el equipo grande fuera el Barcelona y el pequeño el Sevilla. y eso, evidentemente, no es verdad. Hoy por hoy el Sevilla es tan grande como el Barcelona. En todo caso, fue el equipo catalán el que tuteo a los de Nervión.

Un saludo, y a ver si nos sacudimos el complejo de una vez. Sólo así podremos exigir respeto.

Pavlo dijo...

Tengo que decir a Mariano que Sevilla no es tan grande como el Barcelona. Hace tiempo que no termina primero que el Barça en la Liga. El Barcelona ha ganado grandes cosas en los últimos años. Títulos de primer orden, no la Copa del Rey o la UEFA que son inferiores a la Liga y la Champions, repsectivamente. Y del ránking FIFA, mejor ni hablar. Un mamarracho.

Con respecto al partido en sí, es una lástima que sin haber quedado en desventaja por diferenciad e gol, el Sevilla tenga que entregar la corona.

Buen blog, un abrazo!

Anónimo dijo...

Como las opiniones son libres, y tengo derecho a opinar, considero que hoy por hoy el Barcelona no es superior al Sevilla. En el partido se demostró. No quiero con esto incomodar a ninguna persona que considere lo contrario. Al contrario, me encanta que las personas manifiesten sus opiniones. No comparto tampoco la afirmación de que la copa de Rey y la UEFA sean competiciones menores. Competiciones menores son la pachanguita de mi pueblo contra el equipo del pueblo de al lado. Eso sí es menor. Aunque siempre habrá alguien de mi pueblo que piense lo contrario. En fin, opiniones.

Un saludo a "Fútbol en clave". He visitado tu blog y me parece de una gran calidad. Desde aquí invito a todos los amigos a que hagan lo mismo.

Guardianes de la Memoria dijo...

Pero bueno!!

¿Que pasa aquí??

Quiero noticias en Rojo y Blanco ya!!!

Un saludo

Pollo dijo...

Hola Sevillistas, les escribo desde Uruguay, invitándolos a que pasen por nuestro blog donde se armó una discusión sobre un jugador que ha vestido la casaca de su gran club en los años 80 y 90, Pablo Javier Bengoechea, pasen y opinen.

http://blogcarbonero.blogspot.com

Saludos.

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web