"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

sábado, 29 de septiembre de 2007

Comunicado de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando




LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS PIDE RESPETO A LA MEMORIA DE PUERTA
La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” ha enviado una carta al Consejo de Administración del Sevilla FC instándole a que impida el acceso al estadio a aquellos medios de comunicación que no guarden el debido respeto a la memoria de Antonio Puerta. Los representantes de las peñas sevillistas entendemos que en algunos programas de radio y televisión, así como en diversas publicaciones, se están realizando comentarios sobre las causas del fallecimiento del futbolista faltos del mínimo rigor exigible. Asimismo, apreciamos que, en diversos espacios dedicados a buscar escándalos y ofrecer informaciones morbosas a los espectadores, se está aprovechando el tirón mediático de las tristes circunstancias en las que sucedió la muerte de nuestro jugador para intentar ganar audiencia difundiendo rumores sin fundamento y ofensivos hacia la familia y el entorno de Puerta. Es en defensa de su memoria por lo que solicitamos que se prohíba la entrada al estadio, no sólo a los programas que vierten esos comentarios desconsiderados, sino a las cadenas que los emiten y que permiten la utilización inmoral de un hecho luctuoso que aún inunda de dolor a la afición sevillista. Rogamos dejen descansar en paz a Antonio Puerta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa no funciona, el equipo lo veo mal físicamente tampoco tenemos suerte y para colmo Juande me parece cada vez más capullo, esto lo digo por las últimas declaraciones.
Un beso Jesús

Anónimo dijo...

Cuando la pelotita no entra, todo se vuelven lanzas, pero s�lo es culpa del azar. Si hubiera entrado, hoy dir�amos: "un sevilla recuperado gana en Zaragoza". Lo de "el f�tbol es as� siempre refleja lo injusto de este deporte. RICARDO QUINTERO.

Ignacio Castro dijo...

Respuesta a Jesus y Ricardo, no pude ver ni escuchar el partido, pero por lo que he leido creo que Alves sigue pidiendo un banquillazo, po otra parte lo de la mala suerte está bien pero ya van siendo demasiados puntos dejados en el camino,Juande es como los jugadores, cuando todos son elogios no dice nada, pero cuando empiezan las críticas tira de ironia, que si antes era un mago y ahora no tiene ni idea, etc , lo peor de todo es lo que dijo de los que cogen las banderas cuando ganamos titulos, me parece que nos falta al respeto.Yo mi bandera siempre la he tenido, incluso en segunda(os recomiendo el articulo que escribió ayer Jesus Alvarado, acerca de eso.

Anónimo dijo...

Animo joder, ¡ que el año pasado perdimos en Barcelona y en Zaragoza y ... ¿ cómo terminamos la liga ?. Por favor "los nuevos sevillistas " que vuelvan al cine,los toros o la playa. No los necesitamos en estos momentos. Ellos precisamente no nos llevaron a Eindhoven. Sin acritud, el Vice.

Ignacio Castro dijo...

Aquí os dejo el vinculo:
http://www.jesusalvarado.com/2007/09/28/con-mi-bandera-como-toda-mi-vida/

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web