"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

¡Orejona te queremos!




Llegó el día tan esperado, el Sevilla se presenta en la Champions League ante el líder de la Premier, un equipo de los punteros.
Me gusta jugar en Europa porque se nos respeta, al contrario que en nuestro propio país, sin ir más lejos el propio Arsene Wenger (que creo que algo de esto sabe) señala al Sevilla como uno de los cuatro o cinco equipos que optan a la “orejona”, si seguimos con humildad, paso a paso, creo que podemos llegar lejos, nadie ganará a nuestros jugadores en ilusión, ni en lucha, ni en sacrificio, y aparte algo de calidad tenemos, y sobre todo este año creo que tenemos mucho gol.
Todo lo que nos está pasando era inimaginable hace un par de años, por eso creo que es el momento de agradecer a la plantilla y al cuerpo técnico todo lo que nos están dando y decirles :
¡ Chicos, a disfrutar de la fiesta!
¡A por ella!
Sale el sol por la mañana
Por la mañana sale el sol
……………………
Vamos,Vamos Campeón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole tus huevos,por esta pagina

Anónimo dijo...

sevilla unida para siempre como hermanos.

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web