"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Donde está mi Sevilla




No entiendo porqué el Sevilla salió el sábado al Nou Camp con esa actitud tan timorata, dónde está el equipo alegre que hemos estado disfrutando durante los dos últimos años, dónde está nuestro juego por las bandas, ¿porqué tuvimos que encajar dos goles para ir por el partido?¿que le pasa a Daniel Alves?¿y a Poulsen?¿y a Escudé?¿Y al entrenador?.


Sr Juande Ramos, cuando se juega a empatar normalmente se pierde, no podemos perder nuestra identidad, la que nos ha hecho grandes en Europa y en España, la que apareció en los últimos minutos del partido, el Barsa no fue nada del otro mundo, mención aparte para Leo Messi, pero le pudimos empatar si el señor Undiano Mallenco no se hubiera inventado esa falta de Kanouté, a pesar de eso lo repito, el Sevilla no debe salir con esa actitud a ningún campo, por muy grande que sea el rival al que se enfrente, como decía Jesus Alvarado es como si hubiésemos retrocedido diez años en el tiempo, cuando íbamos a ese tipo de campos a que nos metiesen los menos goles posibles.


Por cierto a mi el Sevilla me gusta con nuestros colores, que son el blanco y el rojo, y no con los colores de Crispin Klander.
Amarás siempre a tus colores
y por ellos la sangre caerá
y si alguien pretende ofenderlos.......
.....oooooooooeeeeeee sevilla oeee

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que sólo faltaba sacar a Zerolo de delantero centro.juan

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Gracias por tu visita a mi blog politicamenteincorrecto.es Gracias por estar ahí y por la confianza que depositas en mi trayectoria profesional. Gente como tú nos enseñan que merece la pena pelear por la verdad.
De esta forma quiero tomar mi 'bautizo' en tu blog que debo decirte que me ha encantado y que puedes estar seguro que es la primera vez que lo visito pero no la última.
Ánimo en esta apasionante aventura porque la página la tienes muy bien trabajada, me ha gustado mucho, está muy completa.
Y para cualquier cosa que necesites: comentarios, colaboración, opinión... cuenta conmigo. Y más con estos bellos colores que ilustran y dan nombre a tu blog: rojo y blanco.
Un fuerte abrazo de tu amigo

José Miguel Muñoz

Anónimo dijo...

Sí, sí, es verdad que no parecía nuestro Sevilla, pero el arbitraje sí se parecía al de siempre. El penalty de Tito Poulsen nos lo hacen a nosotros y no lo pita seguro...bueno y qué decir del gol anulado. En fin Laporta otra vez te sales con la tuya. . .

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web