"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

lunes, 17 de septiembre de 2007

Sin Vosotros no somos Nada

De un tiempo a esta parte en el Sevilla F.C. parece que están dispuestos a dividir a la afición, existe un afán de categorizar al sevillismo, sevillistas fieles, infieles, protestones,de izquierdas,fachas,pobres, "der taco",desde segunda, desde las finales,........, los que dirigen los el club, en vez de intentar unir al sevillismo parecen empeñados en lo contrario.
Parece ser que en nuestro querido club caminamos hacia el "pensamiento único",los biris no pueden protestar pacíficamente por lo que ellos crean oportuno, ayer vi estupefacto como aficionados ,que a lo único que se dedican durante los partidos es a comer pipas y a meterse con nuestros jugadores, se volvían hacia el gol norte y se ponían a silbar a los biris por no animar, yo no pertenezco a Biris Norte, yo como pipas mientras ellos se dejan sus gargantas en nuestro estadio, por eso valoro su labor.
Por otra parte como yo no creo en el "pensamiento único" también critico sus cánticos contra el Betis, no se trata ahora de amariconarse, ablandarse, convertirse en "betillista" o algo parecido, simplemente pienso que podemos ser eternos rivales, pero dejar a un lado los insultos, a mi no me sale del alma insultar a alguien que ha estado hace unos días consolándome en mi dolor,rivalidad si, insultos no.
El sevillismo es algo más que los biris, pero sin ellos no somos nada.
¡Entre un te quiero y un te quiero
Vamos remontando al cielo......

No hay comentarios:

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web