"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

domingo, 21 de octubre de 2007

Cómodo Triunfo


Ganó el Sevilla, en un partido bastante cómodo, 2-0 jugando al "trantran", con dos goles de Luis Fabiano que fue "O Fabuloso",el primero una invención suya, control, media vuelta, y al palo contrario, y el segundo de penalti, tras una clara mano en el área granota, ( 8 goles en nueve partidos oficiales) ,y el Sevilla finiquitó el partido en un cuarto de hora, después se limitó a sestear, teniendo en cuenta el partido del martes lo más inteligente era dosificar y no gastar energías innecesariamente.

Poco mas de si dio el partido, la defensa esta vez no falló, no sabemos si por mérito propio o por el rival que tenia delante, que por cierto ¡Como huele a segunda!, creo que no tiró a puerta una sola vez.

Por otra parte el Sevilla Atlético volvió a ganar, con goles de Moreno y Alfaro, 2-1 al Elche C.F. ese equipo tan temido por Peris, se adelantó el filial en el minuto 58 y remachó en el 82, después ya sobre la campana vendría el gol de los ilicitanos, minuto 90, suma y sigue el mejor filial de España.

5 comentarios:

Rafa García dijo...

Creo que se hizo lo que era mas importante, ganar.
Despues todo es secundario, ya que por ejemplo me gustó mas el equipo en Zaragoza, pero hoy me voy mas cntento a la cama.
Un saludo

Carlos Miguel dijo...

buen triunfo del sevilla, aunque realmente me da tristeza que el levante se esté hundiendo de esa manera, esperemos que de biasi los saque del fondo.

saludos

Guardianes de la Memoria dijo...

Uf! ya era hora. La verdad que empezaba a preocuparme, pero con este equipo no era posible esa situación.

Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Debemos de seguir mejorando.Aunque como dice il capo ayer me acosté mas contento que el dia del Zaragoza.
Victoria del Sevilla , del filial y para rematarlo victoria del Sevilla de cadetes ante "los otros" por 3-1.
Peazo de fin de semana.
Por cierto, pensará mi "amigo" miguel Queipo que el Español estaba dopado, yaque este en cuanto le soplan la oreja a su equipo es por que los demas se dopan.

Anónimo dijo...

QUERIDO IGNACIO, SOY JACOBO MORENO, Y ESTOY ENCANTADO DE EMPEZAR A ESCRIBIR EN TU BLOG.COMENTARTE QUE ME GUSTO EL SEVILLA LOS PRIMEROS VEINTE MINUTOS, LOS CUALES ME RECORDARON A ESE SEVILLA QUE VIMOS EL AÑO PASADO QUE ARRASABA.DESPUES DE MARCAR LOS DOS GOLES, NOS DEDICAMOS A AGUANTAR EL RESULTADO Y A NO ARRIESGAR, LO CUAL ME PARECE LOGICO, DEBIDO A LOS DIVERSOS COMPROMISOS QUE TENEMOS. POR CIERTO, DE MI AMIGO LUIS FABIANO, NO TE DIGO NADA, ESPERA QUE NUESTRA QUERIDA PEÑA SEVILLISTA LE RINDA EL HOMENAJE QUE SE MERECE. LO DIGO Y LO REDIGO, LUIS FABIANO TIENE QUE SE TITULAR SIEMPRE,PORQUE ES UN DELANTERO UNICO E IRREPETIBLE. UN SALUDO Y YA ESCRIBIRE MAS A MENUDO, POR QUE HAY CADA PINCELADA POR AHI....................

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web