"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

domingo, 28 de octubre de 2007

Hoy ha ganado el Sevillismo



Ocurre muchas veces en la vida, que ante una adversidad no contemplamos nuevas oportunidades de crecimiento, el viejo refranero español "no hay mal que por bien no venga", creo que ya muchos sevillistas empezábamos a estar cansados de las "cositas" de Juande , y quizás nuestro sentimiento sea por una parte el de alivio, al quitarnos de encima a este elemento, y por otra parte de indignación, al ver como este personaje ha pagado al Sevilla su oportunidad de hacer algo grande en el mundo del fútbol, por las formas, a 48 horas de un partido importantísimo, con nocturnidad y sobre todo con una absoluta ausencia de hombría, sin dar la cara, sin sentarse en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuan, faltando a su propia palabra.
Hoy he estado leyendo a diferentes compañeros "blogueros" y hay un párrafo de sevillista1973 en "Ahora mas que nunca...Sevilla F.C." que para mí es con lo que nos debemos quedar:

"Hoy estoy seguro que hemos ganado. Se ha ido de nuestras vidas un miserable y ha entrado un gran sevillista."

También me ha llamado la atención la columna de opinión de Jorge Liaño para "El Desmarque", dicha columna se titula hoy "Juande el infeliz", os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Ahora tenemos que escuchar a muchos "papafritas" decir que quien no se iría por 7 Millones, decir eso es como decir que en esta vida por dinero todo vale, será para ellos , esa será su catadura moral.

3 comentarios:

templario1973 dijo...

Hola Ignacio.
Me he llevado todo el día fuera, intentando evadirme un poco de todo lo ocurrido anoche e intentar borrar pensamientos que no me gustan.
Después de escuchar muchas tonterías (no tantas como si hubiera sido un día de trabajo) me he dado cuenta que lo único que me molesta de todo esto es que ha faltado a su palabra y yo, iluso, sigo creyendo a un tio cuando da su palabra. Lo demás, no me importa. Sé que hemos ganado, como dije en mi blog y tú has reproducido aquí. Estoy seguro que vendrán momentos dificiles, pero saldremos adelante, porque ahora, un corazón rojiblanco tira del equipo.

Anónimo dijo...

Hola Ignacio. Soy Ricardo Quintero. Como todos, estoy preocupado por los acontecimientos, pero dicen que no hay mal que por bien no venga. Este año futbolístico ya empezó mal con el malogrado Puerta, pero ésto lo confirma. Creo que muchos sevillistas pensamos que repetir lo de los dos últimos años era muy difícil y que en muchos clubs campeones se nota al año siguiente del éxito cierta desgana difícil de evitar. Al que más se le notaba precisamente era a Juande: se le notaba apático y lento de reacción, leyendo tarde y mal los partidos. Su espantada (y estoy siendo benévolo con el calificativo) puede ser un "borrón y cuenta nueva" para el club y para muchos jugadores a los que no daba minutos (Cheva, Hinkel, Maresca). Este año ya me parecía complicado repetir éxitos. Pero la vida sigue, y las cosas suceden por algo. Por éso, creo que "LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR".

Anónimo dijo...

Somos Víctor y Angélito,nosotros creemos q como dices los sevillistas estabamos cansados de las cositas q hacía Juande por que poner a Maresca de central sabiendo que tienen a Tamudo en el banquillo y ect... son cosas q no se entendian mu bien, una cosas es arriesgar y otra no pensar las cosas.Por cierto que comeria el cabrón en el ALFONSO XIII con"unos amigos suyos".
Pero aqui el bueno es Antonio Alvarez q es fiel a sus sentimientos.
Esta noche a dejarse la voz cn el equipo y solo me sale decir:
¡JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web