"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

miércoles, 24 de octubre de 2007

Empezó arrollando para terminar pidiendo la hora


El Sevilla comenzó el partido con un Diego Capel formidable, que a los cuatro minutos tras un perfecto pase de Keita ponía en bandeja a Kanouté el 1-0, el Sevilla lo bordaba y en el mágico minuto 16, Luis Fabiano tras regatear al portero batía la portería rumana.

Siguió el Sevilla intentándolo, en una primera parte magistral, Poulsen fue el de la pasada temporada, mientras le acompañó el físico, Keita se multiplicaba, y a punto estuvo de poner boca abajo el Sánchez-Pizjuan si llega a entrar un obús, que se sacó, desde cuarenta metros, muy bien Luis Fabiano, ofreciéndose , rematando de cabeza, ayudando en defensa, Capel y Navas eran dos puñales, para mi partidazo de Navas, lástima que no le entrase algún golito, detrás D. Alves otra vez incisivo, bien Adriano, con buenas combinaciones con Capel, bien Mosquera, aunque se queda clavado en el gol, pienso que con partidos nos demostrará que es un gran central, y soberbio Drago, hoy ha ejercido de jefe de la defensa, anticipándose, sacando el balón con contundencia y en definitiva transmitiendo gran seguridad al resto del equipo.

Luego la segunda mitad sería otro cantar, el Sevilla duró un cuarto de hora , a partir de ahí, con un Poulsen al que ya le faltaban las fuerzas, el Steaua fue adueñándose de la parcela ancha, y el Sevilla empezó a sufrir, tras el 2-1, aún así pudo anotar varios goles mas, balón al palo de L. Fabiano, una clara mano en el area rumana que el italiano Rosetti no quiso ver, cabezazo de L.Fabiano lamiendo el poste..., el Steaua apostaba por el futbol directo y el Sevilla se defendía y buscaba el contragolpe en uno de los cuales también pudo marcar Renato , que no llegó por milímetros a un medido pase de Capel , esta vez desde la banda derecha, al final acabamos pidiendo la hora, pero los tres puntitos se quedan aquí, nos situamos segundos con seis puntos , y ya tenemos prácticamente asegurada la permanencia en competición europea.

7 comentarios:

Pandora dijo...

Grandes Keita y Capel. Grande el Sevilla en Europa. VAMOS MI SEVILLA. VAMOS CAMPEÓN

Guardianes de la Memoria dijo...

El equipo jugó maravillosamente. El estadio rugía impresionantemente y en la única ocasión que tuvieron los rumanos marcaron.

¿Por qué esta inseguridad con tan pocas ocasiones del equipo contrario?

Se escapa de mi comprensión.

Saludos Ignacio.

Talibán Sevillista dijo...

Ignacio:
Hay que tener en cuenta que algunos de los jugadores padecian fiebre, Jesus Navas de 38º , con lo que no se les puede reprochar la segunda parte. (Creo que Kanoute y Keita tambien padecian la gripe)

Carlos Romero:
No creo que sea inseguridad, si te crean una sola ocasion de gol durante el partido es por que ha habido un buen trabajo defensivo. ¿que nos la cuelan a la primera? si te fijas en la jugada hay dos matices, el primero es que Mosquera se queda clavado en vez de tirar el fuera de juego, ¿Como se soluciona eso ? pues es bien facil, dandole minutos ya que este hombre está adaptandose a jugar en un equipo con exigencias muchisimo mayores que en su equipo de origen. Yo le veo a este central buenas maneras.
El segundo matiz es que en la jugada Mosquera , pese a quedarse clavado llega al corte y mete la pierna. El balon le da en el muslo , le pasa entre las piernas, le cae a huevo al jugador rumano, Palop que parece que puede llegar tropieza , cae y propicia que le balon le supere con una suave baselina. Esto no es nada mas que mala suerte. Algun dia cambiará .
A mi me preocupa mas la mala suerte arriba.

Ignacio Castro dijo...

Yo no reprocho nada, para mi Poulsen fue de los mejores, pero pienso que todavía no está como el año pasado(físicamente), y mientras le duró la gasolina el equipo no tuvo problemas, y para nuestro juego es fundamental que el rubio esté físicamente a tope, por que de esta manera sus compañeros se pueden permitir incorporarse al ataque, quedando sus espaldas perfectamente cubiertas.

Talibán Sevillista dijo...

Yo pienso que cuando el rubio este fisicamente como el año pasado junto a Keita van a ser el centro del campo que marcara diferencias.
¡¡¡ Vaya Keita !!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Ernesto.

Claro que me gustaría enlazar tu blog al mío, el único problema radica en que no tengo ni idea de hacerlo.

En cuanto dé con la tecla, lo haré, un saludo

Javi González dijo...

Hola Ignacio ya he enlazado tu blog en mi blogosfera sevillista.
Y mirando al partido los 3 puntos son los que cuentan.

Un saludoo

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web