"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

viernes, 5 de octubre de 2007

¡Ánimo, Pentacampeón!



Francisco Javier Vicente Navarro, llegó en el año 2001 a un Sevilla paupérrimo, destrozado economicamente, convulso socialmente ,y recién ascendido a 1ª división, llegaba procedente del Elche, tras unos prometedores inicios en su Club de origen, el Valencia C.F. y una posterior cesión al C.D. Logroñés, su prometedora carrera se vio truncada por una gravísima lesión, tras varios años de recuperación, cuando muchos le daban por acabado para el fútbol, el Elche lo rescató y le dio la oportunidad de volver a ser futbolista, al año siguiente el Sevilla de Monchi, Caparrós y Roberto Alés , se fijó en el para intentar devolver al club a primera división, desde un principio a base de trabajo, disciplina y humildad se fue ganando el respeto y la admiración de todos nosotros, siempre al servicio del club, sin divismo, sin gestos grandilocuentes, sencillo, honesto, y sobre todo profesional.

El pasado 23 de Junio, se rompió, jugando infiltrado, para ayudar a sus compañeros a conseguir la última Copa del Rey.

No me cabe la menor duda, que Javi volverá a trotar por la pradera de Nervión, Javi Navarro, como ya ha demostrado muchas veces, no es de los que se rinden, además el sabe que lo necesitamos, sus compañeros lo necesitan, y su peso en el vestuario es fundamental para nosotros, también es fundamental esa seguridad que transmite al equipo, siempre he pensado que hace mejor al central que lo acompaña en el eje de la zaga.

¡Javi ánimo,Pentacampeón!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ignacio. Soy Ricardo Quintero. Javi Navarro, como antes Pablo Alfaro, es un referente para todos en el vestuario sevillista, algo dicho por sus mismos compañeros. Es alguien imprescindible para entender el crecimiento del club. Todos saben en el mundillo del fútbol español que si Javi Navarro jugara en el Madrid o el Barça sería, junto a Pujol, el centro de la defensa de nuestra selección nacional. Igual que en los casos de Martí, Palop o el malogrado Puerta. Para nosotros fenomenal, pero es una de las razones de que cada vez pierda más y más tirón entre nosostros los sevillanos la selección nacional. Eso y lo de no haber vuelto a pisar un estadio sevillano para un partido importante desde que empezó la era Clemente. La única medicina posible contra esa indiferencia, ese menosprecio, es hacernos un equipo fuerte que se codee año sí y año también con los grandes. Las urgencias de títulos ya se han apagado. Asentémonos y disfrutemos cada domingo (y cada martes-miércoles). Yo llevo 2 años disfrutando y con los dedos de una mano te contaría los partidos en los que no lo he hecho. Y el domingo otra vez a disfrutar. Un saludo.

Anónimo dijo...

IGNACIO LOS COMENTARIOS SOBRE JAVI NAVARRO LOS COMPARTO, PERO CREO QUE CUANDO LLEGÓ AL SEVILLA EN JUNIO DE 2001, EL SEVILLA NO ESTABA YA EN 2ª ACABABA DE ASCENCER A 1ª DIVISIÓN.
SIGO VISITANDO EL BLOG. UN BESO
JESÚS

Ignacio Castro dijo...

Jesus, tienes razón ,vino en 1ª división, justo cuando acabamos de ascender ,gracias por el apunte, enseguida lo corrijo.

□ Dobleese □ dijo...

Animo Javi pronto volveras a sereleterno capitan

Saludos

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web