"Todos los hombres de cualquier condición social, ideas políticas o religiosas, tendrán aquí cabida"

José Luis Gallegos (Primer Presidente del Sevilla Fútbol Club)



"No he tenido la suerte de nacer siendo sevillista, pero voy a tener la suerte de morir siéndolo"

Pablo Alfaro Armengot (Es nuestro líder)

domingo, 7 de octubre de 2007

¡Juande, los de colorado son los nuestros!


Como diría el gran Carlos Bilardo," me quiero morir",esto va de mal en peor, el equipo sigue sin levantar cabeza, veo al equipo fundido físicamente, ¿nos estará pasando factura la gira americana?, también creo que el entrenador parece que no está, me pregunto ¿porqué esa manía de cambiar a los centrales por mediocentros?,¿ que aporta Poulsen de central?,¿porqué desperdiciar un cambio de esa manera?, en la jugada del gol del Deportivo, subimos a rematar un corner, y dejamos solo un defensa para hacer la cobertura, además este jugador es de los mas lentos del equipo, eso es un fallo táctico que nos ha costado los tres puntos, luego con el 0-1, como habíamos malgastado el último cambio, no hemos podido introducir ninguna variante nueva, por ejemplo Luis Fabiano con Kanouté y Kerzhakov, por cierto algunos: ¿también ,hoy ,le echaran las culpas a Luis Fabiano?.

Abundando en el cambio de Boularhuz, no me gusta nada esa forma de señalar a un jugador, como hizo en su día con Mosquera, pienso que Boularhuz no es el culpable del mal juego del equipo, aparte de una jugada en la que por suficiencia pretendió sacar el balón jugado y la perdió, pienso que un central para rendir necesita la confianza de su entrenador.

Quizás tenia razón Kanouté, cuando dijo que el Sevilla no se había ido, a lo mejor el que se fue era Juande......y todavía no ha vuelto.

En fin hoy lo veo todo muy negro, esperemos que la tregua que nos da el parón nos sirva para enderezar el rumbo.

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Creo que todo va en consonancia.Si el juego no te da resultado las piernas empiezan a pesar, ya que no te diviertes jugando. Si por el contrario todo lo que haces te sale bien eres capaz de correr y correr sin notar cansancio, ya que estas disfrutando. Pese a todo no hay que olvidar que ayer de nuevo tiramos a la basura unas cuantas oportunidades para marcar, ademas de el gol que nos birlaron y el penalti a Capel.

Guardianes de la Memoria dijo...

Lo de Boularhuz es para temblar, pone a todo el estadio en tensión. Pero bueno, no hay crisis que 100 años dure, con este equipazo todo debe volver a su cauce.

A Alves lo veo con la mente en otro sitio, en fin, paciencia, no todos los años vamos a ganarlo todo :)

Salu2

□ Dobleese □ dijo...

Una pena y nada mas que añadir pues todo lo qe pienso lo plasmo en mi blog. Pasate y me comentas que tal t parece.

Saludos

Jordi dijo...

Creo que el Sevilla si no es el que más, uno de los que más les beneficia el parón, porque cada vez jugaba peor. Esto tiene arreglo, pero a base de algun valor perdido como la humildad y el trabajo.

Un saludo! me gusta tu blog y espero que podamos ir charlando :)

Rojo y Blanco ha recibido contadores web Visitas desde el 11/9/2007 contadores web